PARA UNA PERSONA APARTAMENTO CON TODO INCLUIDO
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este encantador estudio de 40 m², recién reformado, es perfecto para una persona que busca comodidad y estilo. Situado en la primera planta de un edificio sin ascensor, este apartamento exterior te ofrece luz natural y un ambiente acogedor. La habitación cuenta con una cama grande, ideal para descansar después de un largo día.
La cocina americana integrada con el salón es funcional y moderna, perfecta para disfrutar de tus comidas. Además, el baño, que cuenta con ventana y ducha, añade un toque de frescura. Todos los gastos están incluidos, lo que te permitirá disfrutar sin preocupaciones.
Ubicado junto a Reyes Católicos, estarás a un paso del centro de la ciudad y rodeado de todos los servicios que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio totalmente equipado y listo para entrar a vivir!