JUNTO AL HANGAR
¡Descubre tu nuevo hogar en la zona sur de Burgos! Presentamos esta magnífica casa/chalet pareado a estrenar, diseñada para ofrecerte el máximo confort y estilo. Con una superficie de 200 m² útiles aproximadamente, esta propiedad se distribuye en tres plantas, brindándote amplios espacios para disfrutar.
En la planta principal, encontrarás un salón de dos ambientes ideal para recibir a tus invitados, un aseo de cortesía y una cocina así como un armario empotrado en la entrada. Las tres habitaciones, todas con armarios empotrados, están ubicadas en las plantas superiores, asegurando privacidad y tranquilidad. La habitación principal cuenta con un baño en suite, mientras que los otros dos baños están perfectamente equipados para el resto de la familia.
El ático es un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades: una oficina, un gimnasio o una sala de juegos. Además, la casa dispone de un garaje privado y una parcela de 50 m² aproximadamente, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre.