BULEVAR-JUNTO A SAN COSME
¡Bienvenido a tu nuevo hogar junto a la histórica Iglesia de San Cosme! Este encantador piso está diseñado para parejas o personas que buscan comodidad y estilo en un entorno moderno. Ubicado en un edificio seminuevo, disfrutarás de la tranquilidad de un hogar con calefacción central y contador individual, asegurando un ambiente cálido en los meses más fríos.
El piso, completamente amueblado está distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El salón es un espacio amplio de dos ambientes, perfecto para relajarse o recibir visitas. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, lista para inspirar tus dotes culinarias. El baño, con una bañera acogedora, es ideal para relajarse después de un largo día.
Disfruta de la luz natural que inunda este piso exterior desde su terraza privada, un rincón perfecto para disfrutar de un café por la mañana. Situado en la cuarta planta, el edificio cuenta con ascensor a cota 0, facilitando el acceso a todas las comodidades que ofrece esta vivienda.